¿Dónde conozco personas para tener citas?

Tener citas es un mundo, primero que todo saber el porqué queremos tener citas.

Hay muchas personas que solo quieren compañía por un momento y hay otras que quieren establecer una relación estable.

Cómo les comentaba en el video de CITAS de mi canal de youtube, puede ser muy difícil pasar de las citas a una relación o aún peor, conocer personas que nos interesen.

Entonces ¿cómo hacemos si no sabemos ni por donde empezar a abrir nuestro circulo de amigos? Para llegar a ser más sociable y comenzar a expandir los grupos de amigos que tenemos lleva algo de tiempo y determinación de salir de la zona de confort. Les dejo un articulo en el que comparto todo para ser más sociables (¿cómo hacer mas amigos?)  que te ayudará mucho para atreverte a ser la primera persona en tomar la iniciativa.

Hoy quiero enfocarme en algunas tácticas que abren las oportunidades de conocer personas interesantes y que esa persona que te llamó la atención sienta interés en conocerte.

  1. Hazte notar sin verte desesperado(a): El gran problema es que las mujeres muchas veces no queremos ser las que toman la iniciativa de acercarse a un extraño para decirle que le parece atractivo y mucho menos el hombre quiere hacerlo, no vaya a ser que lo tomen como un acosador, entonces ¿como puedo hablar con alguien que he visto en una reunión, un bar, una fiesta o la panadería sin verme como desesperado (a)? Pues,  el gran fallo de la mayoría es que se acercan sin filtro y podría ser positivo, aunque la otra persona se puede asustar o incomodar, ¿qué tal si comenzamos a acercarnos a esa persona con naturalidad, así como te acercarías a alguien que no te gusta y solo quieres hacer una amistad. por ejemplo; si estás en la panadería y notas que hay una alguien que te lamo la atención y te gustaría aprovechar esa oportunidad para arriesgarte, pues podrías hacer un comentario o pedir una opinión como : ¿sabes si el batido de chocolate es bueno? ¿si pidieras un café cual pedirías? no me decido. Es una forma natural de comenzar una conversación sin tener que tocar el tema de atracción. Este táctica funciona mucho para ambos sexos, un hombre que se acerque de esa forma a una mujer se ahorrará la incomodidad de sentirse como un acosador y una mujer que aplique esta táctica se ahorrara sentirse incomoda.
  2. aplicaciones: la manera mas fácil que en la actualidad las personas consiguen citas es a través de las aplicaciones, claro que tienes el riesgo de encontrar todo tipo de personas y hasta un punto puede ser peligroso, si sabemos hacer las preguntas adecuadas y marca la cita correcta, podremos tener muy buenos resultados de conocer personas interesantes y hasta encontrar a algo más que amistad.
  3. nuevos círculos : arriésgate a tomar nuevos cursos, clases, ve a círculos comunitarios, círculos de lectura, ofrécete como voluntario (a) en alguna fundación de tu interés.

Hay muchas formas de conocer personas y entrar al mundo de las citas, solo hay que atreverse y comenzar a superar los bloqueos mentales que nos impiden conocer personas interesantes y que tengan intereses en común.

Sesiones personalizadas con Violeta Martinez