Una mujer con autoestima alta es irresistible

 Una mujer con autoestima alta llega a donde se lo propone y se siente maravillosa, es eso lo que la convierte en una mujer increíblemente irresistible, siempre hay algo que las otras personas quizás no puedan explicar que es, pero, es la magia de sentirte bien contigo misma que te ayuda a proyectar  tu mejor versión .

Aunque mejorar el autoestima es la clave para que puedas estar en tu mejor versión y proyectar esa energía atractiva, pero, hoy te voy a dar unos consejos muy puntuales que te ayudarán a comenzar ese camino y que puedas enfocarte en los puntos que te voy a dar para no solo ser irresistible, pero para mejorar tu autoestima.

Lo que a continuación  te voy a compartir es lo que una mujer segura hace y como se comporta, si quieres sentirte mas segura deberías tomar nota de estos comportamientos para que puedas ponerlos en práctica .

 1. Ten tu propia opinión: Puede que pienses que si dices SI a todo lo que él  dice o piensa él  se sentirá  atraído por ti.  Pero una mujer segura y con autoestima alta no tiene miedo de compartir su punto de vista aunque sea distinto a la de esa persona, no es cuestión de discutir o debatir, pero si de dejarle saber tu opinión sin criticar su punto de vista, podrías decir "mmm.. muy interesante, mira que yo tengo otro punto de vista, me parece que..." o si de verdad concuerdas con la opinión de él entonces podrías reforzar tu punto como por ejemplo "sí, es verdad, yo pienso que si en esta época hacemos......" el mensaje que le transmites a un hombre cuando tienes tu propia opinión ideas es que eres segura, que eres interesante y que no dependes de él, algo que a ellos nos estremece.  El mostrar que no estás intentando de agradarle y que eres espontánea, que no te dejas intimidar por el.

2. Ten tu propia vida: Haz que tu vida sea interesante, no que te inventes historias, pero, puedes entrar en algunas clases para aprender algo nuevo, ir al gimnasio, hacer excursiones, una mujer segura siempre tiene algo ue hacer y hace cosas productivas para crecer ella, es eso lo que le da aun más valor a su vida, preocupate por ti y tu crecimiento, siempre intenta aprender algo nuevo. Nose, lo que mas te guste, lo importante aquí es que tengas tu propia vida, que cuando el te diga, hagamos algo hoy tu puedas responder " Claro, pero mi entrenamiento es de 5 a 7, como a las 8 esta bien para mí" que él note que él no es el único compromiso en tu agenda o podrías responder un no de ves en cuando, con mucho cuidado para que no sienta que es desinterés, por ejemplo "uhhh, lo siento hoy no puedo, estoy full, pero, el sábado tendré tiempo libre, que te parece?"  en este ejemplo dices no! pero no en forma de rechazo, porque le estas dando otra opción que él no desaprovechará ya que lo que le das a entender es que tu agenda esta super llena y que tiene que aprovechar la oportunidad. Teniendo una vida interesante, tu propia vida, tus propios hobbies, tus propios sueños y metas

Recuerda que no se trata solo de atracción  física sino de admiración y si eres una mujer que siempre esta creciendo y aprendiendo cosas nuevas el te admirará, así  él se sentirá  muy afortunado de estar contigo o de que tu decidas estar con él.

3. Buen humor:  El Buen humor es una magia, la verdad es que las mujeres con autoestima baja tienden a estar mal humaradas y se ofenden muy rápido. Un buen humor, reírte de ti misma, puede encantar a un hombre porque demuestras que no estas acomplejada y que se la pasará super bien contigo.

No se trata de que aparentes ser otra persona, solo que vuelvas un habito estos consejos y que los personalices con tu propio estilo. Mejora tu autoestima, lo demas vendrá  naturalmente, utiliza estos puntos para que comiences agregar valor a tu vida y que te sientas mejor contigo, la clave de ser irresistible es que estes bien contigo mima y que te ames con locura.

todo es un proceso y por eso siempre les recalco que hay que trabajar en nosotras mismas, en nuestro carácter, en nuestra autoestima y seguridad, amarnos antes de esperar recibir ese amor por otra persona.