ÉL NO ES INDISPENSABLE- superando su abandono

La realidad es que nadie es indispensable para la plenitud, si hoy estas sufriendo porque él se ha ido, es posible que sientas que tu vida se acabo, que no hay más por que luchar o que quizás deberías convencerlo en regresar, lo único que te puedo decir es que ÉL NO ES INDISPENSABLE! es una verdad y tienes que aceptarla ya!

Pero el aferrarnos a alguien a tal punto de que nuestra felicidad dependa de que esa persona nos hace negarnos a la alternativa de vivir sin esa persona, es importante entender este principio básico  "nadie es indispensable", el creer que moriríamos si esa persona se va, nos deja o no está presente es irrealista, es más, podrías dejar ir a esa persona, tal vez lloraras un poco o mucho, pero al final no morirás, cuando alguien a quien sentimos que amamos nos deja, cambia o simplemente no quiere  compartir su vida con nosotras es muy doloroso, golpea nuestro ego y nos puede hacer inseguras de nuestro valor, pero son esas experiencias las que nos enseñarán que  nadie es indispensable, que el tiempo lo cura todo, que nos podemos levantar y que si se puede volver a soñar después que hemos sentido que nuestro corazón está roto.

Intentar retener a una persona es lo peor que podemos hacer, ¿cuántas  hemos vistos embarazos solo con este fin o amenazas de suicidio? Este tipo de acciones no solo ofenden tu dignidad de la manera más baja, sino que también hacen que esa persona pierda el respeto hacia ti, las acciones desesperadas por retener a alguien en nuestras vidas es lo peor que podemos hacer.

Por eso tienes que entender que nadie es indispensable y abrazar la idea de que todo pasa.

La realidad es que si aceptamos la idea de que él no es indispensables, nos daremos cuenta que nosotras tampoco lo somos, no quiere decir que somos descartables y que nadie tiene ningún valor en esta vida, pero, si que cada persona tiene un valor único, no todas las personas que llegan a nuestras vidas se quedarán, todas llegan para enseñarnos algo, saber esto nos hace libre, tolerantes y más seguras de nosotras mismas. Así como él puede encontrar otra persona que lo ame, de igual forma tú y eso que tuvieron ustedes les ayudo para ser mejores en su próxima relación.

La relaciones que más florecen y perduran a través del tiempo con un sano convivio son aquellas que han entendido estos principios, "nadie es indispensables" pero todos los días escogen a esa persona al lado de ellos para aventurarse a la vida.

Es un sentimiento de libertad y tranquilidad, cuando llevas una relación de forma amena, en la cual hay confianza, respeto y libertad, aunque para muchas es difícil encontrar ese balance, el encontrarlo es la clave para no sufrir y tener tu propio balance de vida. El no es Indispensable, recuérdalo  siempre y entre lágrimas se consciente de lo que estás aprendiendo a través de la experiencia de la perdida o el abandono.

Las relaciones son un equipo, de igual a igual donde ambos se ayudarán progresar, no donde uno está con el otro por necesidad o dependencia.

Libérate! 

Nadie es indispensable, esta es clave para que lleves las rupturas amorosas  de forma más  fácil.

Nadie es indispensable para nadie, ya han sido felices con otras personas, lo son ahora y después pueden encontrar a alguien con la que puedan compartir esa felicidad también.

Nadie hace feliz a nadie, la felicidad es una decisión y si sientes que tu felicidad va como una montaña rusa según las actitudes de los otros, es momento de auto evaluar nuestras vidas y proponernos ser feliz por nuestra cuenta. Él no es indispensable, sacúdete  el polvo, cura tus heridas y continua avanzando, es un proceso, pero, tienes que tener claro que todo pasa.

Sesiones personalizadas con Violeta Martinez