3 ERRORES QUE COMETES AL BUSCAR PAREJA

Hoy te quiero compartir 3 errores que cometes al buscar pareja y que pueden ser la causa de que tus relaciones hayan fracasado.

Quizás te estés preguntando ¿por qué en cada relación que entro o con las personas que estoy conociendo nunca salen bien las cosas?

Los 3 errores que te voy a compartir hoy son los errores que veo que se repiten más y que la mayoría de las personas que ayudo en mi día a día que tienen problemas al encontrar pareja o tener relaciones exitosas están cometiendo estos 3 errores.

Si te sientes identificada con estos errores y quieres que te ayude en tu proceso de mejorar y dejar de cometer estos errores puedes hablar conmigo de tu situación.

Errores que cometes al buscar pareja.

Pensar que va a cambiar por amor (por ti)

Este error puede que sea el que más veo y puede que se deba a la cantidad de material que consumismo en la televisión que es irreal y fantasioso.

De los errores al buscar pareja este es uno de los más peligrosos.

Tu no quieres que nadie cambie por ti, si no porque esa persona quiere.

Guardar esperanzas en que la persona dejará de ser mujeriego, querrá algo serio o dejará de fumar cuando se enamore de ti es como pedirle a un pez que camine.

Las personas pueden cambiar, pero un cambio duradero, consciente y sincero seda desde el YO, entonces no por otros, si no por mi.

Esa persona no debería cambiar por tu le estás pidiendo que cambie ya que es una decisión personal que se debe de tomar por cuenta propia.

A parte de eso te pone en una situación de incertidumbre y con pocas probabilidades.

Es mucho mejor que encuentres a alguien que sea como tu esperas y no que sea lo contrario y tu luches por el amor de esa persona y cambiarle.

Si aceptas estar con alguien con metas, ideales y valores distintos a los tuyos, es tu responsabilidad y no puedes culpar a nadie de un corazón roto, porque tu entraste en una relación que sabias que tenía poco porcentaje en funcionar.

No te recomiendo de que pongas tus esperanzas en otras personas o que intentes controlar sus decisiones, deja que los demás sean libres de tomar sus decisiones y de decidir cambiar cuando a ellos les parezca necesario.

Lo único que puedes hacer tu es decidir con que tipo de persona te relacionas.

Quizás te interese "Consejos para tener una relación sana"

No saber que quieres tu

Otro error que se repite mucho es el no saber que quieres.

Es un error en el amor, porque así como en cualquier cosa que hagas si no sabes lo que quieres o a donde quieres llegar dejas de tener poder y te conviertes en quien recibe la acción.

Imagínate que vas a comprar al centro comercial, pero no sabes qué, solo vas porque sabes que quieres comprar algo.

Es más probable que gastes más dinero y compres cosas innecesarias que de seguro no usarás.

Si no sabes que carrera quieres estudiar ni que te apasiona, es muy probable que estudies algo que después no termines, te arrepientas o que vivas siempre infeliz porque te dedicas a algo que no era lo que querías estudiar.

Entonces es exactamente eso cuando hablamos de relaciones y pareja, si no sabes que valores quieres que la persona que esté al lado tuyo tenga siempre escogerás mal.

Si no se lo que quiero a nivel de valores, gustos, estilo, personalidad voy a escoger pensando en el físico, la atracción y otras cosas superficiales que no son determinantes en una relación exitosa.

Es posible que encuentres alguien atrayente y compatible si tienes claro lo que quieres de una relación y de una pareja.

No cometas este error en el amor y haz una lista, crea un estándar de relación y pareja que quieras cumplir.

El primer paso es conocerte a ti misma (o) primero.

Te puede interesar "como escoger un buen hombre"

No se escuchar las señales

A veces pareciera que el amor nos pone bajo una condición que nuestros sentidos no funcionan bien.

Como muchos dicen, el amor es ciego, este error en el amor lo cometes cuando esa persona te esta dando señales de que no es compatible, de que es violento(o), de que es tóxica y tu lo minimizas.

"No es nada" "cualquiera reacciona así" "Estaba estresado"

Y así nos vamos, excusando cada comportamiento que nos está diciendo que no es la persona correcta.

No dejes pasar estas señales, debes de ser una persona observadora y objetiva.

Si nos dejamos llevar por la atracción y las mariposas en es estomago no estaremos escogiendo con nuestros cinco sentidos.

Estas son 3 errores que estás cometiendo en el amor.

¿Qué otro error crees que sea muy común en amor?

Sesiones personalizadas con Violeta Martinez