Recomendación del mes de mayo- zonas erróneas

Iniciamos Mayo con una nueva recomendación! ZONAS ERRONEAS

La recomendación de este mes es "ZONAS ERRONEAS"de Wayne Dyer, como se han dado cuenta me gusta mucho este autor.

El Libro e Zonas erróneas es un libro que te ayudará a ver cosas en tu comportamiento y manera de llevar la vida que te impactarán.

Wayne Dyer escribió libros de auto ayuda con mucha información útil y este no es la excepción.

Si tuviera que definir este libro "Zonas Erróneas" con una palabra usaría "RESPONSABILIDAD" y es eso lo que hace el libro.

Un libro que te ayudará a ver más hacia ti que hacia los demás, muy bueno para el crecimiento personal y la autoestima.

Como ya les compartí en "¿CÓMO INVIERTO EN MI?" una de las mejores formas de invertir en nosotras (os) es leyendo información útil para nuestra vida, llenar nuestros pensamientos de información que nos ayude a crecer.

El libro ZONAS ERRONEAS es un libro que muestra de diferentes formas que somos responsables de nuestras emociones, esta responsabilidad que vamos descubriendo a medida que leemos el libro nos ayuda a empoderarnos y dejar de culpar a los otros.

Es cierto que hemos sufrido por cosas y situaciones, pero no es necesario convertir el dolor en sufrimiento, ZONAS ERRÓNEAS te mostrará detalladamente cómo a veces somos nosotros quienes decidimos estar mal.

RECOMENDACION DE LIBRO "ENAMORATE DE TI"

El libro toca diferentes tópicos impactantes y va profundizando sobre muchos patrones de pensamiento que tenemos. Por ejemplo;

  1. Eres capaz de controlar tus sentimientos
  2. La necesidad de aprobación
  3. ¿Eres hacedor o crítico?
  4. Eliminar relaciones de dependencia
  5. ¿Te tratan los demás como quisieras que te traten?

Estos son solo algunos de los temas que Wayne Dyer toca en este libro y como siempre, te recomiendo que puedas leerlo y hacer apuntes, responde las preguntas y practica los ejercicios recomendados.

Mi experiencia con el libro

Mi camino a encontrarme no comenzó con mi carrera universitaria y el conocer más sobre los pensamientos y procesos mentales del ser humano, sino algunos años antes de graduarme del colegio y descubrir que no era feliz, que habían muchas cosas en mi que no me gustaban, que aunque parecía que nada me faltara mi corazón estaba vacío.

Este libro me lo recomendó mi madre hace muchos años y cuando lo leí sentí que nadie tenia culpa de como me sentía, este libro me hizo entender que habían cosas en mi vida que yo tenía que cambiar, que hay decisiones que se pueden tomar todos los días para estar mejor.

En mi experiencia personal, pienso que no es fácil hacernos responsables de nuestras vidas, porque no tendremos a quien culpar, a veces es más fácil quedarnos en la zona de confort, continuar culpando a los demás y sentir que no somos felices. Pero al decidir ser responsables eso nos da poder de hacer cambios, tenemos el poder de quién queremos rodearnos, cómo queremos ser tratados.

Es un cambio mental que le da un giro radical a la vida. Como siempre, les dejo el libro para que puedan acceder a él para leerlo o escucharlo

Sesiones personalizadas con Violeta Martinez