me casé! mi historia de amor

El 2 de febrero del 2020 (02-02-2020) me casé, hace solo dos días, fue un día radiante que parecía un sueño, lleno de suspiro y rodeada de personas maravillosas.

Yo crecí creyendo que el matrimonio es muy importante y aunque suene un poco repetitivo, fui de esas chicas que veía videos de bodas y tenía un tablero en Pinterest sobre bodas. Siempre me pareció hermoso y no me avergüenza decir que soñaba con una boda en la playa llena de amor. Siempre supe que me casaría, pero, esa persona no había llegado a mi vida. Por muchos años preferí estar sola porque era lo que el corazón y la vida me mostraban que era lo mejor.

Minutos después de la ceremonia.

Allí estábamos él y yo, frente a frente mirándonos a los ojos y sonriendo de tanto amor. Por muchos años había decidido estar sola, por que sabía que habían muchas cosas que quería curar dentro de mi, porque había entendido que primero necesitaba crecer y amarme profundamente antes de esperar que alguien me amara desenfrenadamente.

Yo conocí a Martijn cuando regresé de un viaje por Italia, era el mes de Octubre y nuestra primera cita fue en un lugar llamado Cinta Costera. Fue un momento mágico, porque las cosas fluyeron de una forma muy natural. Después de un mes nos hicimos novio, luego de varios meses, para ser exacta ocho meses Martijn me propuso matrimonio, muchos pensarían que era algo muy pronto ¿cómo se sabe que es la persona correcta en solo ocho meses? cuando hay parejas que tienen muchos años juntas y aún no están seguras si deberían asumir un compromiso como este.

Pienso que cada pareja tiene sus etapas, avanzan a su tiempo y sienten todo de forma distinta, para nosotros era el momento, lo sentimos no solo en la cabeza, había algo más que eso, Martijn ha sido un hombre ejemplar en mi vida, habían pasado solo ocho meses, pero, él se había convertido en mi maestro en el amor. Los que le conocen en persona saben el corazón tan noble que tiene y el vínculo que habíamos creado había madurado.

Las damas más bellas del mundo

Video sobre Nuestro compromiso

Aunque parezca una locura, decidimos asumir la organización de la boda completamente, aunque teníamos el apoyo de nuestros padres, planeamos todo, estuvimos involucrados al 10000% en el planeamiento de la boda, fue todo un proyecto que hizo que nos uniéramos mucho más. Y ocho meses mas pasaron, escogimos una fecha muy simbólica 02-02-2020, pero lo descubrimos cuando imprimimos las invitaciones nos dimos cuenta que la fecha eran 4 ceros y 4 dos, aparte de eso era igual al revés y al derecho.

Video Contándoles sobre los avances de nuestra boda

El día llegó y una noche antes me recosté en la cama, estaba exhausta de tantas preparaciones, eran las 11:00pm y cuando cerré los ojos algunas lagrimas brotaron, estaba un poco cansada, todo había sido muy rápido, el día había sido agitado, pero, después de eso solo quedaría una oportunidad para disfrutar de la boda, era nuestro día, el momento que había soñado por años estaba aquí, me emocioné mucho más porque sabía que era el hombre de mis sueños, él mejor que hubiera podido llegar a mi vida.

Me he sentido tan llena de gratitud al ver que todo se dio de forma natural, las personas correctas llegaron para ayudarnos y me sentí profundamente amada por mi familia amigas, amigos y todos los que estuvieron incondicionalmente preocupados porque me sintiera feliz, amada e importante. No me lo creía.

Las horas del día iban pasando y de repente ya era hora de bajar y caminar hasta el altar. Yo caminaba por las nubes mientras me sostenía de mis padres, los dos seres más importantes de mi vida, mi hermano tocaba el piano y yo no podía ni ver a mi querido Martijn a la cara porque me ahogaría en lágrimas. Serían solo segundo que jamás volvería.

Todo fue un parpadear, compartimos los votos, NOS CASAMOS! y luego estuvimos bailando sin parar.

Todo fue una magia, todo fue un sueño, pero en la vida real, han pasado un par de días y aún me siento tan agradecida y amada. Me emociono al pensar todas las cosas lindas de aquel día, pero, sé que la magia no se termina, continuar construyendo días llenos de magia es nuestra responsabilidad y es eso lo que hemos escogido.