Era mas sencillo sin ti

Me ahogué en los recuerdos que me perseguían cada noche y en el futuro planeado que nunca llegó.

Me ahogué en tus promesas, que cada día juraste cumplir, pero todo se desvaneció.

Aún puedo recordar, si, casi como si fuera ayer, las mañanas de angustia al darme cuenta que no estabas al lado mío, porque decidiste irte.

Ya perdí la cuenta de las veces que pensé que yo no era suficiente, que te habías marchado por mi culpa, día tras día buscaba respuestas, pero, lo único que sabía era que no podía olvidarte.

Pero, era mas sencillo de lo que pensaba.

Olvidar amarte, olvidar tus dedos pasando entre mi cabello, tu voz susurrando en mi oído palabras que alimentaban mi ego.

Era mas sencillo superar las sonrisas que llenaron mi alma de felicidad y las lágrimas de emoción con cada detalle que sorprendió mi existir

No me mal entiendas, aun te recuerdo, pero el sentimiento es diferente, estuviste en mi vida por una razón y te marchaste por otra mayor…¿fue mi culpa o fue la tuya? En realidad eso ya no interesa…. Por eso hoy te pido que no vuelvas.

Sí, hoy te pido que no regreses, ahora es mas sencillo sin ti, fue mas fácil encontrarme 

Porque he aprendido a soltar lo que no me pertenece y aprendí  que nada me pertenece mas que yo.

La vida es simple y el futuro incierto, porque perder tiempo intentando retener algo que se escurren entre mis dedos como si quisiera escapar

No regreses por favor, ahora todo es mas simple sin ti, y en las mañanas brilla mas el sol.

No me pidas regresar, no me pidas intentar nuevamente lo que ya no funciona,

Descubre tu también que es mas sencillo sin mi. Sonríe sin mi y aprende a vivir sin mi como yo aprendí a vivir sin ti. Lo único que necesitas es a ti mismo.

Todo es fue más fácil y ahora soy mas yo, porque descubrí que era mas sencillo sin ti que contigo, ahora despierto en las madrugadas sin miedo a ser sentir mi soledad y disfrutar de mi compañía.

Por favor, te lo ruego, no me pidas que regrese mas. Porque ahora el mundo es de otro color y la vida pinta en otra perspectiva….

Gracias por irte, porque era mas sencillo sin ti.

¿Quieres el audio de este escrito?

Sesiones personalizadas con Violeta Martinez