3 CONSEJOS PARA ESCOGER UN BUEN HOMBRE

Hoy quiero compartirte 3 consejos para escoger un buen hombre, préstale  mucha atención y analiza si quizás estás cometiendo un error a la hora de escoger un hombre en tu vida.

¿Alguna vez te has preguntado por qué es tan difícil encontrar un buen hombre? hoy te daré dos razones porque esto te está pasando.

Es importante entender que no todos los hombres son iguales, la mayoría del tiempo somos nosotras que escogemos mal.

Pero no te preocupes, aquí estoy para ayudarte a escoger un buen hombre, estos consejos te ayudarán a darle una vuelta a tu situación actual.

Por eso es que la realidad es que  no todos los hombres son patanes, aunque  muchas veces hemos pasado por situaciones que pareciera que todos los hombres lo son.

Cuando conoces diferentes hombres y sientes que conoces el mismo tipo de hombre, reacciona de forma parecida o son infieles, esto puede ser una alarma de como te estás relacionando.

Te puede interesar "La infidelidad y la baja autoestima" 

En este video te explico más sobre este tema "¿Por qué  no encuentro al hombre indicado?" 

Te daré2 consejos para que puedas escoger  un buen hombre.

Recuerda que escoger una pareja es una decisión muy importante porque es con la pareja con la construimos una vida y compartimos todo. (o por lo menos así debería ser.)

1. Ten claro lo que quieres y no aceptes menos

Si paras para pensar te darás cuenta que somos nosotras las que escogemos con que tipo de hombre nos relacionamos y  la mayoría del tiempo elegimos mal.

Porque nos dejamos llevar de cosas externas sin poner primero nuestros estándares, tomamos en cuenta cosas que no son válidas dentro de una relación sana y duradera.

Por ejemplo, si tu estándar es no estar con un hombre que fume y conoces un hombre muy apuesto,  el más guapo que hayas visto, pero, fuma, ¿para qué aceptarías otra cita con él?

¿Por qué empezarías una relación con él?

Desde ese momento empiezas mal, porque ya estás yendo en contra de lo que quieres. 

2. Escoge:

Otra razón por la que escogemos mal es por que no escogemos, simplemente agarramos lo que llega a nuestra vida, la vida amorosa es igual que la vida profesional, tienes que invertir tu tiempo y energías, conocer más personas y desde allí ver cual de todos se acerca más a lo que buscas.

para escoger a un buen hombre  debes saber cuales son los valores que quieres que tu futura pareja tenga.

¿Cuántas veces caemos en relaciones porque tenemos la idea que el amor llega algún día y no creemos que sí debemos escoger el amor?

Invertir nuestro tiempo y conocer opciones, caemos en relaciones porque es lo que hay y no porque nosotras escogemos esa relación.

Como no creamos esas oportunidades, cuando llega cualquier hombre a tu vida piensas que tienes que aprovechar esa oportunidad.

¿cuándo llegará otro interesado en ti?

cuando en realidad, hay muchos hombres con los que podrías compatibilizar y sentir más química.

3. Pon límites

Cuando tenemos una autoestima baja nos relacionamos con las personas desde la inferioridad, si tienes una relación en la cual te relacionas desde ese punto, es inevitable que transmitamos nuestro nivel de inseguridad, autoestima y amor propio a esa persona.

Al hacerlo nos colocamos en una posición de menos, permitimos todo, no hay límites.  El hombre reacciona a tus sentimientos, a lo que permites, a la forma en que tu te percibes a ti misma. 

Trabaja en nuestra autoestima, es primordial para sentirte segura en tus relaciones amorosas

Muéstrale que tú te respetas y que tienes límites.

Recuerda que "UNA MUJER DE AUTOESTIMA ALTA ES IRRESISTIBLE"

 te prometo que si comienzas a ver el valor que hay en ti, te pones en el lugar que debes, verás como generas respeto de los hombres que están a tu alrededor. El problema de una autoestima baja es que es casi imposible establecer una relación igualitaria, o tienen que sentirse víctimas o superiores. 

Recuerda que puedes escribirme y contarme tu historia.

Recuerda que puedes seguirme en 

Instagram : @violeta_mmartinez

Youtube: Violeta Martinez

y escucharme en Spotify