La guía de la autoestima sana

 “Me amo y ya!”

Guía-de-la-autoestima-sana 1

Lo que encontrarás dentro de esta guía

¿Te pasa que hay días en los que no te sientes bien contigo? o simplemente te acomplejas de tu cuerpo, tu personalidad y esto dificulta la forma en la que te relacionas.

Tener una autoestima baja puede ocasionar muchos conflictos en la vida de una persona y en sus relaciones. La autoestima es considerada la base de la salud mental y el bienestar.

¡Por eso he creado esta guía, porque yo también me he sentido así!

Quiero compartirte esta guía con 100 paginas de trabajo y lectura para la autoestima, con muchos ejercicios que yo he practicado y que practico en sesiones personalizadas.

Puedes decidir la velocidad en la que avanzar y extender los retos u ejercicios.

En esta guía vas a:

• 100 páginas de crecimiento personal,

• Ejercicios de escritura y reflexión,

• Preguntas reflexivas,

• Retos que desafiarán tu autoconcepto,

• 3 clases en audio sobre la autoestima,


• Los 5 pilares de la autoestima y cada uno de ellos tiene ejercicios para fortalecer,

• Este libro de trabajo toma entre 6 a 12 meses en terminar,


• Puedes contactarme para dudas sobre la guía o compartirme tu proceso.

Obtenga la Guia por solo $9.99 ahora $5.99

Obtenga la Guia por solo $9.99 ahora

$5.99

Consigue tu copia digital en el botón de abajo.

Luego de realizar la compra, el libro te llegará en unos minutos a tu correo. Recuerda revisar tu bandeja de spam y no deseados.

¡Espero que lo disfrutes!

Sobre la Autora

¡Hola! Soy Violeta Martinez

Soy la creadora de este espacio de bienestar, autoestima, relaciones sanas y salud mental.

Tengo más de 5 años de experiencia ayudando a mujeres y hombres a mejorar su autoestima, crear hábitos y construir relaciones sanas.

Soy graduada de la Universidad de Panama en Bellas Artes y psicología.

También estudié Psicopedagogía con especialización en necesidades especiales y soy Co- fundadora del centro educativo Paninka School

Actualmente cuento con programas para superar rupturas amorosas, mejorar la autoestima y construir relaciones sanas.

section-2-home-mobile
Slide Background

Hoy he terminado el programa y me siento como si finalmente he organizado mis sentimientos y puedo seguir adelante, libre de culpa, más enfocada, me siento animada por conocer a nuevas personas. Sé que me falta mucho aún, pero me siento motivada a crear nuevos patrones y rutinas en mi vida. Tengo proyectos a corto y largo plazo, me causa un poco de temor el futuro porque sé que lo que quiero no será fácil pero ahora sé que nadie puede decirme que no soy buena o que no lo voy a lograr, incluso, esas palabras que algunas vez me dijeron hoy las puedo utilizar como un impulso. Estoy feliz de poder seguir adelante sin cadenas. Y por cierto, si miro hacia atrás hasta parece tonto haber sufrido tantos años por algo que no era bueno para mí, pero si miro el lado positivo puedo decir que gracias a eso sé que lo que quiero y no quiero en una relación. En resumen, me siento como si este año 2020 comenzara una etapa nueva de mí, una nueva versión.

Patricia Zambrano

Programa me levanto y sano

Slide Background

Cuando comencé este curso me sentía muy triste, decepcionada de mi, ansiosa y muy negativa y con inseguridades en mí misma. La verdad recomiendo este curso porque, me ayudó mucho hablar y tratar algunas cosas de mi vida que no me atrevía a decirle a mis familiares o amigos y que al final de todo conocerla y pasar por este programa me dio mucha mas claridad para vivir la vida y crearla tal como la quiero o algo parecida y alejarme de personas tóxicas Me siento muy bien, sé que tengo que seguir trabajando en mi pero me hace sentir bien que ya mi perspectiva de mi, de las relaciones y de la vida a cambiado y soy más pro-activa para mí misma y pude recuperar mi paz mental y mi alegría. La verdad me siento que puedo alcanzar lo que me proponga con esfuerzo y dedicación. Me agradó mucho estás sesiones, no pensé q en 4 meses iba a cambiar tantas cosas. La verdad super agradecida con cada parte de la sesión y espero que cada una de las chicas que pasen por lo mismo que yo puedan tener una persona como tú para q las ayude y le ayude a ver lo hermosas y valiosas que son con o sin una persona a su lado

Madelein

PROGRAMA ME LEVANTO Y SANO

Slide Background

Me sentía molesta y llena de tristeza a la misma vez, tenia días sin dormir bien y lloraba mucho. Cuando decidí entrar al curso sentí que necesitaba ayuda porque no sabía cómo sobrepasar el dolor que sentía, recomiendo este programa porque siento que si funciona No es fácil pero te vas dando cuenta del valor que tienes y vas soltando. Lo recomiendo porque es completo y te ayuda mucho en la autoestima . Es increíble en cambio que siento, me siento centrada, motivada y con una visión más clara de mis metas. El curso me ayudo a evaluar mi vida por completo. Gracias por tu tiempo, es el mejor regalo que me he hecho. Aunque al principio no estaba tan segura de lo que estaba haciendo, sentí que era mi única salida y no me arrepiento

Veronica Gutierrez

PROGRAMA ME LEVANTO Y SANO

previous arrow
next arrow