Skip to content
Featured Image
marzo - 13
0 COMENTARIOS

Sanar El Corazón - Reseña

Libro Sanar el Corazón | Violeta Martinez
1:57

Sanar el corazón es un libro escrito por Deeprack Chopra que es un médico especialista en la medicina ayurveda, medicina tradicional de la India.

Al comprar este libro pensé en encontrar información de amor y relaciones, pero estaba muy equivocada.

Sanar el corazón es un libro que habla de la salud csardio vascular y las enfermedades cardiacas desde el punto de vista de la ayurveda.

Lo más interesante de Sanar el corazón es que liga las emociones con la salud física y el impacto de las mismas en las muertes de ataques cardiacos.

Es un libro que te ayuda a entender sobre la medicina Ayurveda y su contraste con la medicina occidental, una nueva forma de ver la sanación y como podemos mejorar nuestra salud con decisiones impactantes.

Te puede interesar Libro “Zonas Erróneas”

Sanar el corazón es un libro pequeño, sencillo y con mucha utilidad que te ayudará a hacer cambio con tus hábitos y a evaluar que cosas puedes cambiar para mejorar tu salud.

Mi experiencia con SANAR EL CORAZÓN

Sanar el corazón me sumergio en una busqueda de cambios a nivel de hábitos, me llené de curiosidad ya que siempre me he sentido atraída por la ayurveda.

Fue interesante entender más sobre el tema y escuchar las diferencias entre la medicina occidental y la ayurveda.

En el proceso de leer el libro comence a hacer cambios, encontrar en que tipo de cuerpo me encuentro y que cosas puedo hacer para beneficiarme de eso.

Ansiedad de comer de noches

Es un libro que todos debemos leer para darnos cuenta el impacto de las emociones en la salud y que cambios tan pequeños pueden ayudarnos tener una vida de calidad.

También pude reforzar los conocimientos de psicología y el poder de las emociones en nuestro cuerpo, así como la importancia de aprender a manejarlas y soltarlas.

Te dejo el libro por si deseas comprarlo y en mi Instagram lo estaré sorteando.

Sesiones personalizadas con Violeta Martinez

QUIERO SABER LOS PRECIOS