Skip to content
Featured Image
marzo - 14
0 COMENTARIOS

¿Por Qué Tengo Miedo a Que Mi Pareja Me Engañe?

¿por qué tengo miedo a que mi pareja me engañe? - Violeta Martinez
1:36

Estar controlando a nuestra pareja para que no nos engañe, estar revisando su teléfono, con miedo a que nos sena infiel es agotador, nos agotamos, estresamos y quedamos como maniáticos y maniáticas.

La pregunta es: ¿Es normal que me sienta así? ( Miedo a la infidelidad)

La verdad es que no, hay muchos factores que pueden determinar el porque estamos tan obsesionados con la infidelidad y porque desconfiamos tanto de las parejas que tenemos.

Aquí les voy a dar 3 razones por las cuáles podrías tener esa gran preocupación. Pero, recuerda que hay muchísimas más y todas se pueden superar. Es solo conocernos un poco y comenzar a trabajar en eso que nos está llenando de miedo.

  1. Un pasado de infidelidad: Puede que ya hayamos tenido experiencia con la infidelidad, que ya nos hayan engañado y que fue alguien que jamás creeríamos que sería capaz de hacerlo. Entonces comenzamos a volvernos más desconfiados y se nos puede hacer difícil mantener un balance en la relación.
  2. Tu has sido infiel: Puede que tu caso sea que tu has experimentado la infidelidad en carne propia y te espanta pensar que te harán lo mismo que tu ya hiciste.
  3. Tu niñez: Hay otros factores un poco más complejos, como las vivencias que tuvimos en la niñez, los hombres o mujeres adultos que nos rodearon, el abandono o la infidelidad por parte de los padres, todo esto puede despertar un miedo por replicar lo mismo.

El tema es mucho más profundo de lo que creemos y para tener una relación sana, debemos curar nuestras heridas y relaciones pasadas.

 

Sesiones personalizadas con Violeta Martinez

QUIERO SABER LOS PRECIOS