Skip to content
Featured Image
marzo - 14
0 COMENTARIOS

Miedo a que mi pareja me sea infiel

Miedo a que mi pareja me sea infiel - Violeta Martinez
2:00

Hoy hablaremos dee ese pavor que nos da que nos sean infiel ¿por qué no me llama, por qué no responde mis mensajes, a quién está viendo?

Nos han enseñado que tener miedo a que nos engañen, que estar custodiando a la persona, de estar controlando a nuestra pareja  es normal y por eso vemos en las parejas que se están revisando sus celulares, controlando sus horarios, el donde está, con quien está y no! no es normal hacer estas cosas, pare de hacer eso!

Lo que es normal es vivir en la confianza, confiar en los valores de nuestra pareja y debemos de tener claro que si en algún momento sufrimos de tanta desconfianza que no nos deja vivir en paz, es mejor terminar esa relación. Para que estar dentro de una relación donde tenemos constante miedo de que nos sean infiel.

“si en algún momento sufrimos de tanta desconfianza que no nos deja vivir en paz, es mejor terminar esa relación.”

La mentalidad de una persona que está controlando constantemente a su pareja es “mejor te controlo y cuido lo que haces, antes de que hagas algo que le vaya a costar la vida a la relación y que me vaya a causar daño a mi ” y este pensamiento es equivocado, porque nosotros no somos los padres de nuestra pareja, debemos respetar el libre albedrío de esa persona y saber que si en algún momento nos engaña, eso nos enseñará que no es con esa persona con quien debemos estar.

“Ten en cuenta que los peores miedos se vuelven realidad”

Ten en cuenta que los peores miedos se vuelven realidad y cuando tenemos miedo a que nos dejen, pues ya nos han dejado, lo mismo pasa con el constante temor a que nos engañen. Todos somos adultos, todos tomamos nuestras decisiones, lo único que está en tus manos es decidir si quieres o no estar con una persona que no sea leal.

Así que, quitémonos ese miedo de encima y comencemos a confiar en nosotros, en nuestra pareja y en como el universo esta fluyendo.

¿Perdonar una infidelidad?

 

Sesiones personalizadas con Violeta Martinez

QUIERO SABER LOS PRECIOS